Seguidores

Datos personales

domingo, 29 de mayo de 2011

El BOET te informa y te educa..!


El BOET te informa y te educa..!

Testimonio de lucha, fe y agradecimiento….

Con el permiso de la Licenciada Aida

Aida Sandoval dijo:

2 septiembre 2010 en 18:37

Los invito a leer mis experiencias Lic. Aida Sandoval.( Coordinadora de COBANTOV )
Comencé en el año 2006,gracias a una persona que aprecio mucho el Dr. Felipe Siso ,( hijo) a formar el primer banco de ojos a nivel nacional llamado para ese entonces COBOV, para mí fue un reto, ya que me mude para un apartamento vació, el cual fui equipando poco a poco , ahora ya tenemos banco de ojos y se llama COBANTOV, gracias a esto fui trabajando con el personal de la ONTV,SPOT entre ellos los coordinadores hospitalarios y los cirujanos de extracción ,aprendí de todos un poco, tanto es así que he ayudado en las extracciones y he instrumentado cuando no hay personal , sin fines de nada solamente para que todo salga lo mejor posible y poder brindarles la ayuda y la oportunidad de mejorar su calidad de vida a todas aquellas personas que lo necesitan o que esperan de un trasplante de órganos ( Riñón ) o tejido ( Cornea), esto ha sido lo mejor para mi, primero saber que hay profesionales como yo que no les importa salir a la hora que sea de sus casas y amanecer en un quirófano para luego dar vida a otros que están en una lista de espera incluyendo niños.
Les comento que el año pasado 2009, en mi labor en el Ministerio de Salud, recibí los documentos de una niña que tenía una ulcera corneal llamada Yuleska, llame a los padres y les explique el procedimiento a seguir y les di la referencia para el hospital Militar con la Dra. Gabriela Blanco, la cual la evaluó y les notifico que la niña ameritaba un trasplante de cornea ,y la anexo a la lista de espera con su respectiva clasificación, le realizaron todos los exámenes y finalmente en Diciembre antes del cumpleaños de la niña llego un angelito y dono las corneas y fue trasplantada con éxito, que regalo de cumpleaños mas grande , ahora su visión es excelente , sus padres aun se comunican conmigo dándome las gracias, son cosas que pasan que lo enriquecen a uno como persona y en lo profesional.
Aprovecho la oportunidad para felicitar a todos por esa gran labor, sigamos dando vida ……Lic . Aida

Dr. Carlos Castañeda

Medico Oftalmólogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario