Seguidores

Datos personales

viernes, 3 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Mamá..!


Hoy quiero dar un pequeño abrazo pero inmenso en amor y agradecimiento a la mujer que guió y lo sigue haciendo todos mis pasos, no solo hace que los entuertos de mi vida se enderecen con una sola palabra sino que me inspira a hacer las cosas lo mejor que pueda. Siempre está allí para darme el concejo que pocas veces pido pero que a diario recibo. Me levantó de niño, me educó con la mayor de las riquezas, la moral, buenas costumbres y la sabiduría necesaria para enfrentar las vicisitudes de la vida, sin poseer un titulo académico conferido por alguna institución pero con la sapiencia que deja la vida, la humildad y la valentía hizo y hace que la vida de sus hijos se enderecen por muy torcidos que se vean...! Ella que tiene defectos como cualquier mortal pero que también tiene virtudes que destacar, hoy 03 de Diciembre esta de cumpleaños, Feliz Cumpleaños mami, te quiero un montón.!Un poco lejos de ti físicamente pero tu en mi corazón y yo en el tuyo, estamos allí para ver que pasa el tiempo y sigues dando. Le pido al señor que te siga cuidando, que te de la fortaleza de seguir adelante y sigas cumpliendo tu misión en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario