Seguidores

Datos personales

miércoles, 13 de octubre de 2010

CHI, CHI. CHI- LE,LE,LE. FUERZA CHILE.. EJEMPLO A SEGUIR


Le doy gracias al señor por el resultado de esta misión que concluyó con la salida a la superficie desde las entrañas de la tierra (mina) a los Chilenos.

Pido perdón por haber dudado y mucho mas de criticar al Presidente Sebastian Piñera de Chile cuando abandonó la invitación que le hizo el recien electo presidente Santos de Colombia el 7 de agosto cuando asumió la presidencia. Yo fuí uno de los incredulos que manifestó publicamente que " para que va el presidente de la republica de Chile a ver " la muerte segura de esos 33 pobres mineros. Y mas aún una semana despues de lo sucedido donde aún persistían las busquedas ordenadas por el señor Piñera. No solo eso me asombró, sino el ver como un presidente se unió en cuerpo y alma con su pueblo, olvidó colores politicos, religiones y condiciones sociales logrando unir a todo un pueblo en torno a una situación de verdadero patriotismo, rescatar a los 33 mineros. Tan grande y amplio es el señor Piñero que no solo pidió ayuda a todos los expertos en su país sino que fue capaz de aceptar asesoría de EEUU con sus expertos de la NASA y de Europa, Asia y las minusculas opiniones de otros pueblos.

Tomemos en cuenta que esta situación de los Chilenos no se compara en nada a cualquier otra horrible tragedia. Horas antes entre los periodistas allí presentes se preguntaron así mismos a que se parecía todo esto. Uno de ellos lo comparó con el pasaje biblico de la Torre de Babel donde una gran cantidad de personas que hablan diferentes lenguas fueron separados por el poder divino para que no llegaran al cielo por un afan de saber que había alla. Pues esta vez Dios hizo todo lo contrario unio a todos con diferentes lenguas para rescatar a estos trabajadores.

Otro trató de comparar este trabajo arduo con la llegada del hombre a la luna. En fín salieron los mineros sanos y salvos gracias a la fé y el tesón de un presidente acompañado de un pueblo noble. Sigamos su ejemplo.
Dr. carlos castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario